GRANTONO MP3

Descargar MP3 de Pitbull Gratis

Descargar musica gratis mp3 de Pitbull es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: Best Songs Of Pitbull Songs, Fireball Ft. John Ryan, Dame Tu Cosita Ft. Cutty Ranks, Rain Over Me Ft. Marc Anthony, Timber Ft. Ke$Ha, Best Songs Of Pitbull Songs - Pitbull Songs Greatest Hits, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

Pitbull gratis, bajar Pitbull, Album de Pitbull, descargar musica para celular, Pitbull 2018, mp3 de Pitbull,

Best Songs Of Pitbull Songs - Pitbull Songs Greatest Hits Descargar MP3

Perfil artístico de Pitbull

Descargar MP3 Pitbull

  • Nombre Verdadero: Armando Christian Uria Ruiz Pérez
  • Nombre Artístico: Pitbull
  • Donde Nació: Miami, Florida, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1981 (Edad: 37)
  • Género(s): Hip Hop, House, Dance Pop, Electrónica, Reggaetón
  • Actividad: 1998 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantautor, productor
  • Disquera(s): Polo Grounds Music
  • Página Oficial: www.pitbullmusic.com
  • Redes Sociales: Twitter

Biografía, vida y historia musical de Pitbull

Armando Christian Pérez, mejor conocido en el ambiente musical como Pitbull, es un cantante de hip hop, electro-pop y música urbana, que nacio en Miami, Florida, Estados Unidos, el 14 de enero de 1981, de padres de origen cubano. Creció en Little Havana, una zona de Miami conocida por su gran población de cubanos. Su carrera despegó a finales de los años noventa, cuando grabó al lado del rapero Luke de 2 Live Crew el popular tema “Lollipop”.

Significado del nombre de Pitbull

El rapero estudió en la escuela superior de físico nuclear, en su ciudad natal Miami, Florida y en esos años hacía freestyle, no obstante, sabía que tenía que hacer algo más para sobresalir y decidió tomarse el rap en serio por lo que empezó a escribir canciones y emprendió la búsqueda de un nombre. Un amigo suyo, al escuchar su estilo, le dijo que al momento de rapear tenía el mismo estilo de un perro cocker inglés porque al morder dejan la mandíbula clavada y no dejan escapar a lo que estén mordiendo que fue con lo que identificó Pitbull por la manera de conseguir su sueño y fue en ese momento que se decidió por ese nombre.

Estilo musical de Pitbull

Influenciado por el género pop y declarado fans de Celia Cruz y Willy Chirino, como fuentes de inspiración para su música.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Pitbull

Sus padres se divorciaron cuando aún era muy joven, por lo que fue criado por su madre; quien luego en la adolescencia del joven lo envió a vivir con una familia de acogida en Roswell, Georgia, debido a problemas de conducta.

Al transcurrir un tiempo regresa al estado de Florida, donde asistió a South Miami Senior High School antes de graduarse de Miami Coral Park High School, donde centró su carrera en el rap.

Inicios de Pitbull en la Música

Pitbull especulaba: "en una industria como la música, que viene siendo una piscina de sangre llena de tiburones, perder no puede ser parte de tu vocabulario. El que ha visto al perro cuando se pelea, que no entiende la palabra perder, es lo mismo, peleando todos los días en la industria de la música. Y la cosa es que los perros Pitbull son ilegales en Miami, pero yo soy el único Pitbull ilegal con papeles".

Después de conocer a Lil Jon en Miami, publico el álbum “East Side Boyz Kings of Crunk” en 2002. La canción de Pitbull "Oye" apareció en la banda sonora de la secuela de Fast Furious al año siguiente. Además, Pitbull lanzó varias mixtapes, compuestas por estilos y remixes de música rap popular.

El estilo musical de Pitbull retoma influencias del Miami bass, un tipo de música que fue popular durante las décadas de los ochenta y noventa.

Trayectoria y Legado de Pitbull

En 2004 lanzo lo que sería su álbum debut “M.I.A.M.I (Money is A Major Issue)”, en el cual incluyó sus primeros éxitos “Culo” “Toma” y “Dammit Man”. Con los cuales logra posicionarse dentro del género.

En 2006 el cantante lanza su segundo álbum titulado ‘El Mariel’. Y consecuente a este en el siguiente año lanzó su álbum “The Boatlift”, del cual se desprende el tema “Secret Admired”, tema que sirvió para promocionar el disco.

En el 2009 el single “I Know You Want Me” (Calle Ocho) fue todo un éxito. Ese mismo año público “Rebelution”, su cuarta producción discográfica en la que incluye temas como “Shut It Dow”, en la que colabora con el cantante Akon, además de incluir su éxito “I Know You Want Me”.

En 2010 logró gran notoriedad internacional, cubriendo el mercado europeo al colaborar con Enrique Iglesias en la canción “I Like It” y el mercado americano en su colaboración con el rapero Usher en el sencillo “DJ Got Us Fallin’ in Love”.

Pitbull colaboró con la cantante Jennifer López en el tema titulado “On The Floor”, en el año 2011. El 19 de noviembre de 2012 público su séptimo álbum de estudio titulado "Calentamiento Global". El primer sencillo del álbum fue "Get It Started" con la cantante Shakira. El tercer single fue "Feel This Moment" con Christina Aguilera.

El segundo single lanzado para la película “Men in Black 3”, titulado "Back in Time", fue el primer single principal de la franquicia Men in Black interpretada por Will Smith. Pitbull apoyó el álbum con una gira mundial en el verano de 2013.

Pitbull anunció a través de Twitter que lanzaría la obra extendida a su álbum de estudio “Global Warming”, llamado “Global Warming: Meltdown” el 25 de noviembre, con apariciones especiales de artistas como Kesha y Inna. El single principal, "Timber", con el artista y compañero de gira Kesha, fue lanzado el 7 de octubre. La canción alcanzó el puesto # 1 en el Billboard Hot 100 en 18 países diferentes. Pitbull apareció como el anfitrión de los American Music Awards de 2013.

En abril de 2014, el rapero lanzó junto a Jennifer López y Kesha el single "We Are One" (Ole Ola) del álbum recopilatorio de la Copa Mundial de la FIFA 2014 “One Love, One Rhythm”. Para junio de 2014, se anunció que Pitbull recibiría una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

En el verano de 2014, Pitbull lanzó "Como Yo Le Doy" con Don Miguelo. El 18 de octubre de 2014, el rapero lanzó otro sencillo titulado "Celebrate" que se incluyó en la banda sonora de Penguins of Madagascar y luego se incluyó en el álbum “Globalization”, el cual fue lanzado junto con el single "Time of Our Lives", que fue el primer top ten de Pitbull desde "Timber", alcanzando el # 9 en el Hot 100.

El 8 de mayo de 2015, Pitbull lanzó un noveno álbum de estudio titulado “Dale”. El álbum fue lanzado oficialmente el 17 de julio de 2015 e incluía los singles "Como Yo Le Doy", "Piensas (Dile la Verdad)" y "Baddest Girl in Town". El material discográfico llevó a Pitbull a ganar su Premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.

En 2017, Pitbull anunció su quinto álbum compilatorio, titulado “PITBULL Greatest Hits”. El álbum de trece pistas presenta once de las canciones más importantes de Pitbull, acompañadas por "Jungle”