GRANTONO MP3

Descargar MP3 de Ele A El Dominio Gratis

Descargar musica gratis mp3 de Ele A El Dominio es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: No Te Atiende Prod Yecko, Rascabicho, Bichotita, Balenciaga, Si Me Voy A Morir Me Muero Contento, No Te Atiende Prod Yecko - Ele A El Dominio, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

Ele A El Dominio gratis, bajar Ele A El Dominio, Album de Ele A El Dominio, descargar musica para celular, Ele A El Dominio 2018, mp3 de Ele A El Dominio,

No Te Atiende Prod Yecko - Ele A El Dominio Descargar MP3

Perfil artístico de Ele A El Dominio

Descargar MP3 Ele A El Dominio

  • Nombre Verdadero: Eliezer Azuaje
  • Nombre Artístico: Ele A El Dominio
  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Nacionalidad: Puertorriqueño
  • Ascendencia: Puertorriqueña
  • Donde Vive: Puerto Rico
  • Género(s): Trap
  • Actividad: Cantante
  • Ocupación: Compositor
  • Disquera(s): Real G4 Life
  • Redes Sociales: Instagram Facebook Twitter

Biografía, vida y historia musical de Ele A El Dominio

Eliezer Azuaje, mejor conocido en el medio artístico como Ele A El Dominio, es un cantante, emprendedor y compositor del género urbano, que nació en Puerto Rico. Está firmado con la disquera de Ñengo Flow, Real G4 Life. El cantante es conocido hoy en día como uno de los artistas más influyentes del último año en el trap latino, logrando liderar las carteleras nacionales con su música. A su vez, se ha convertido en uno de los artistas más populares en el género musical urbano por su estilo único y controversial. Actualmente, el artista reside en su ciudad natal: Puerto Rico.

Significado del nombre de Ele A El Dominio

El origen del nombre artístico de Ele A El Dominio, está relacionado con las iniciales de su nombre real. Ele de Eliezer; "A" de Azuaje y "Dominio" por considerarse una persona capaz de dominar cualquier género urbano que se proponga.

Estilo musical de Ele A El Dominio

El género que define al artista es el trap, porque es el estilo con el que más se siente identificado. Género que, además, le permite ser él mismo y expresar sus pensamientos abiertamente sin censuras. El cantante se ha caracterizado por componer canciones que hablan de temas controversiales como: el sexo, las drogas y la prostitución, con el fin de evitar hacer temas comerciales.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Ele A El Dominio

Desde pequeño se había despertado un creciente interés por la música en el cantante. A los ocho años ya era un precoz compositor que no le enseñaba sus canciones a nadie. Mientras estudiaba llegó a pasar por una etapa de adolescente rebelde que le llevó a tener problemas, no solo en la escuela, sino también, con la ley. Aunque nunca dejó de lado su pasión musical, jamás se atrevió a hacerlo públicamente. Su música ha estado influenciada por intérpretes de la talla de Tego calderón, Ñejo y Ñengo Flow.

Inicios de Ele A El Dominio en la Música

El intérprete siempre fue un artista bajo perfil que se dedicaba a componer temas para otros cantantes como: Jon Z, La Zista y Jamby “El Favo", hasta que Ñengo Flow, un amigo de confianza quien además, siempre creyó en él, lo motivó a hacerlo profesionalmente.

Trayectoria y Legado de Ele A El Dominio

Ele A El Dominio saltó a la fama en Puerto Rico en 2017, con su primer sencillo “Perico”, el cual forma parte de su álbum debut: ”Maliantiando”, compuesto por 14 temas que se hicieron populares en las principales emisoras de trap de Puerto Rico.

Posteriormente, decide lanzar una recopilación de sus canciones en un álbum llamado: ”Codeine Nigga”, el cual, además, cuenta con un intro exclusivo y un Bonus Track.

En marzo de 2018 lanza su segundo álbum debut "Super Saiyan Flow" en conjunto con el cantante Jon Z. Los primos decidieron hacer el disco juntos ya que ambos han tenido mucho éxito en sus pasadas colaboraciones musicales. Dicha producción revolucionó todas las plataformas digitales con más de 1 millon de Reproducciones.

A pesar de su corta carrera, ha logrado liderar movimiento proclamado “Codeine Niggas”, y el “Súper Sayayin Flow” junto a su primo, Jon Z. Sus temas más controversiales son: “De Matar Tengo Hambre”, “Pal Bote”, “Me Robé a tu Mujer" , “Me Trague al Pacino” y “Feliz Año Nuevo”. Cuyos conceptos lo han proclamado como uno de los artistas más influyentes del género en tan poco tiempo de su trayectoria musical. A su vez, ha colaborado con artistas de la talla de Arcángel, Ñejo, Ñengo Flow, Jon Z, Musicologo & Menes, entre otros grandes exponentes del género.

Ele A El Dominio pretende enviar un mensaje realista desde una perspectiva humilde a todos sus seguidores con su música. Piensa que es importante el respeto y entender que los seres humanos no tienen límites, siempre y cuando se hagan las cosas bien para seguir adelante, con trabajo y dedicación.