GRANTONO MP3

Descargar MP3 de El Shick Gratis

Descargar musica gratis mp3 de El Shick es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: Tu Quieres Que Te La De, La Diligencia, Tan En Olla, Prendelo, Tu Quieres Que Te La De - El Shick, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

El Shick gratis, bajar El Shick, Album de El Shick, descargar musica para celular, El Shick 2018, mp3 de El Shick,

Tu Quieres Que Te La De - El Shick Descargar MP3

Perfil artístico de El Shick

Descargar MP3 El Shick

  • Nombre Verdadero: Kelvin Adrián Castro Feliz
  • Nombre Artístico: El Shick
  • Donde Nació: Guachupito Santo Domingo, Republica Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 02 de octubre de 1989 (Edad: 29)
  • Género(s): Rap
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante Rapero
  • Disquera(s): Bill Productions

Biografía, vida y historia musical de El Shick

Kelvin Adrián Castro Feliz, mejor conocido como “El Shick”, hijo de Adriano Castro y María Feliz, Padres Dominicanos. Nace el Día 2 de Octubre del 1989, Santo Domingo, Rep. Dom. (Guachupita).

Inicio sus Estudios Primarios en el Colegio Santo Domingo y más tarde los Secundarios en el Instituto Arte y Oficio. Técnicamente se formó en el Instituto Salesiano ITESA donde se Graduó de Técnico en Electrónica y Electricidad. Actualmente cursa la Carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Sus Primeros en la Industria Musical fueron a la Edad de 15 Años, formando parte de un Grupo Musical llamado “Los Elisma”, grupo muy conocido en su barrio natal Guachupita. Los integrantes de tal grupo eran conocidos como El Jacool, Chavaluky (Z-3), Papito, Maclao y el Shick. Estos se dieron a conocer con Temas como “La Guagua” y “El Gallinon”.

Luego se da paso como Solista haciendo importantes Colaboraciones con Varios Exponentes del Género Urbano y aumento su popularidad con los temas: “Préndelo”, “Dale Que Te Dio”, “Con Migo No” y “Pa Brilla Como Diamante”. El tema “Prendelo” a logrado mas de 7 millones de visitas en Youtube.com. Tambien es el primer video de dembow programado en MTV 3, Mun 2 y Music Choice.

Hoy en día se Encuentra dando lo mejor de si, en cada Presentación que da con su Ayudante de voz y ex integrante de los Elisma Chavaluky (Z-3). Sin duda al Shick le queda mucho que Ofrecer y una fructífera Carrera Musical con Dios por Delante.