GRANTONO MP3

Descargar MP3 de Bts Gratis

Descargar musica gratis mp3 de Bts es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: Waste It On Me Ft. Bts, Waste It On Me Ft. Bts - Steve Aoki, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

Bts gratis, bajar Bts, Album de Bts, descargar musica para celular, Bts 2018, mp3 de Bts,

Waste It On Me Ft. Bts - Steve Aoki Descargar MP3

Perfil artístico de BTS

Descargar MP3 BTS

  • Integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook
  • Donde Nació: Corea Del Sur, Asia Oriental
  • Nacionalidad: Surcoreana
  • Donde Vive: Seul, Corea Del Sur, Asia Oriental
  • Género(s): K-pop, hip-hop, R&B contemporáneo, dance
  • Actividad: 2013 - Actualidad
  • Instrumentos: Piano
  • Disquera(s): Big Hit Entertainment
  • Otros Nombres: Bangtan Boys
  • Página Oficial: http://bts.ibighit.com
  • Redes Sociales: Twitter Facebook

Biografía, vida y historia musical de BTS

BTS es un grupo de pop del estilo de K-pop, hip hop, R & B contemporáneo y dance, la agrupación es originaria de Seul, Corea Del Sur, esta fue formada por la compañía Big Hit Entertainment. BTS está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Debutaron el 12 de junio de 2013, con la canción “No More Dream”, incluida en su primer EP “2 Cool 4 Skool”. Su estreno en Japón se produjo con la versión en japonés del tema “No More Dream”, el 4 de junio de 2014. La agrupación BTS, ha alcanzado una fama internacional como nunca lo había alcanzado una agrupación surcoreana y ha estado en la cima de varias listas internacionales, entre la más importante la estadounidense, todo un hito para la música de su país.

Significado del nombre de BTS

El nombre del grupo BTS, significa la expresión coreana “Bangtan Sonyeondan”, que significa literalmente "Boy Scouts a prueba de balas". El nombre se conceptualizó con el pensamiento de que BTS bloquearía los estereotipos, las críticas y las expectativas que apuntan a los adolescentes como balas y protegen los valores e ideales de los adolescentes de hoy en día. En Japón, se les conoce como Bangtan Sonyeondan, que se traduce de manera similar. En julio de 2017, BTS anunció que, además de “Bangtan Sonyeondan” o “Bulletproof Boy Scouts”, el nombre también representaría "Beyond The Scene" (detrás del escenario) como parte de su nueva identidad de marca. Esto extendió su nombre para significar "BTS para jóvenes en crecimiento que va más allá de las realidades que enfrentan y sigue avanzando".

Estilo musical de BTS

El grupo coescribe y produce gran parte de su producción, a la que algunos medios de comunicación han atribuido su éxito. El estilo musical y la imagen temprana del grupo fueron influenciados por el hip hop, como en "N.O." y "No more dream". Más tarde, se ramificaron en R & B y música estilo rock con "Danger" y "Boy in Luv". Las canciones solistas de los miembros en el recopilatorio “Wings” incorporaron una amplia gama de géneros, como neo soul para la canción "Stigma" de V, góspel para "Mama" de J-Hope y piano-rap para "First Love" de Suga.

BTS ha sido elogiado por "hablar honestamente sobre temas que consideran importantes, incluso en una sociedad conservadora", opina Jeff Benjamin de la revista Fuse. Tamar Herman, de la revista Billboard, notó que las canciones de la banda tienen temas recurrentes. Su "Trilogía de la escuela", “2 Cool 4 Skool” y “O! RUL8,2” de 2013, junto a “Skool Luv Affair” de 2014, fueron temas que exploraron "los problemas y ansiedades de los jóvenes en edad escolar". "Today Not" de “You Never Walk Alone” es un himno anti-establishment, con mensajes que abogan por grupos minoritarios, mientras que el disco “Wings” toca la salud mental y el empoderamiento femenino. “Love Yourself: She”, es el primero de los cuatro EP de la serie "Love Yourself", trata sobre "amor, amistad, pérdida y muerte", mientras que el segundo EP, “Love Yourself: Tear”, fue elogiado por "lidiar con el ciclo de dolor que perdura a través de una separación".

Grace Jeong, editora en jefe de Soompi, dijo: "BTS tiene algo que decir y tiene una gran estrategia de marketing dirigida a BTS que no aleja a los fanáticos que no hablan coreano". El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in en una carta a BTS, reconoció su sinceridad e inclusión de la diversidad como claves para su éxito, escribiendo: "Cada uno de los siete miembros canta de una manera que es fiel a sí mismo y a la vida que quiere vivir. Su melodía y sus letras trascienden Fronteras regionales, idioma, cultura e instituciones". The Wire mencionó en su artículo que los BTS son grandes debido a que son "diferentes" porque aportan creatividad al sonido de la banda.

BTS tiene una gran presencia en las redes sociales, ellos ganaron el Premio al Mejor Artista Social en los Billboard Music Awards 2017, luego de recibir más de 300 millones de votos. para convertirse en el primer grupo coreano en ganar los Billboard. BTS también ganó el Premio al Mejor Artista Social en los Billboard Music Awards de 2018. Fueron las celebridades más buscadas en 2017, sus publicaciones fueron "gustadas o retuiteadas más de 502 millones de veces en todo el mundo". El grupo se ubicó por primera vez en la edición 2016 de las listas de Billboard de fin de año, específicamente en la categoría El Artista de Álbumes del Mundo y en los Artistas de la Canción Digital Mundial. Volvieron a ubicarse en la edición de 2017, en el décimo lugar en Top Artists, segundo en Top Artists - Duo / Group, y de primero en Social 50 Artists y World Albums Artists. En 2018, BTS fue honrado con un Logro Sobresaliente en Los Premios Asiáticos de la Música.

BTS también se convirtió en el primer grupo coreano en recibir un premio en los American Music Awards, ganando el premio a Favorite Social Artist. Asimismo, recibió un premio a la Orden de Mérito Cultural de Hwagwan de quinta clase por sus contribuciones en la difusión de la cultura y el idioma de Corea Del Sur.

Inicios de BTS en la Música

Las audiciones para crear una boyband se llevaron a cabo entre 2010 y 2011 por la compañía Big Hit Entertainment, y la alineación pasó por varios cambios antes de que se finalizara con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en 2012. Seis meses antes para su debut, comenzaron a llamar la atención por su presencia en varios sitios web de redes sociales, así como también en las portadas de canciones de YouTube y SoundCloud.

El álbum debut del grupo, “2 Cool 4 Skool”, la primera entrega de su serie "trilogía escolar", fue lanzado simultáneamente con su primer sencillo "No More Dream" el 12 de junio de 2013. Mientras que el álbum alcanzó el puesto número cinco en la lista de álbumes de Gaon y eventualmente vendió más de 145 mil copias, el primer sencillo "No More Dream" y el siguiente "We Are Bulletproof Pt. 2" no fueron grandes éxitos, con solo 24 mil copias en 2013. Al expandir sus esfuerzos en Japón, "No More Dream" se volvió a grabar en japonés y se publicó el 4 de junio de 2014.

La segunda parte de la "Trilogía de la escuela" fue la obra extendida “O! RUL8,2”, lanzada el 11 de septiembre de 2013, junto con el sencillo "N.O". El EP ha vendido más de 160 mil copias hasta la fecha, incluyendo 34 mil copias en su año de lanzamiento, y alcanzó buena posición en los tops. Ese mismo mes, BTS protagonizó su propio programa de variedades, “Rookie King Channel Bangtan” de SBS MTV, basado en una estación de transmisión falsa, "Channel Bangtan", a través de la cual los miembros parodiaron programas de variedades como VJ Special Forces y MasterChef Korea. Al final del año, BTS recibió varios premios como Nuevo Artista del Año, incluidos los Premios Melon Music Awards y Golden Disc Awards 2013 y los Seoul Music Awards 2014.

El último disco de su "Trilogía escolar", “Skool Luv Affair” de 2014, superó el Gaon Chart, vendiendo 100 mil copias en 2014 y más de 250 mil copias en total. También alcanzó el puesto número tres en la lista de álbumes del mundo de Billboard, marcando el primer lanzamiento del BTS en la tabla. El álbum fue apoyado por los sencillos “Boy in Luv” y “Just One Day”. En junio, BTS participó como jueces en una competencia de baile de korean pop o k-pop en el festival Bridge to Korea en Rusia, un evento que tenía como objetivo promover el turismo entre los dos países, donde también actuaron en el escenario. En agosto, el grupo también asistió a KCON en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Trayectoria y Legado de BTS

Ese agosto de 2014, lanzaron su primer álbum de estudio coreano, “Dark & Wild”, que alcanzó el puesto número dos en el Gaon Chart y vendió más de 200 mil copias. Fue apoyado por dos sencillos: “Danger” y “War of Hormone”.

Su álbum de estudio japonés, “Wake Up”, se lanzó diciembre de 2014, alcanzando el puesto número tres en la lista semanal de álbumes de Oricon y vendiendo 28 mil copias. Junto con las versiones japonesas regrabadas de canciones antiguas, también contenía las pistas originales “Wake Up” y “The Stars”. Su primera gira de conciertos se tituló “BTS Live Trilogy - Episode II: The Red Bullet”, se llevó a cabo de octubre a diciembre de 2014.

A principios de 2015, BTS realizó una gira por Japón por primera vez con su tour “Wake Up: Open Your Eyes”. También celebraron su segundo concierto en solitario en Corea, “BTS Live Trilogy - Episode 1: BTS Begins”. Su tercer EP, “The Most Beautiful Moment in Life, Part 1”, se lanzó en marzo de 2015 y fue el único álbum coreano incluido en la lista de Fuse de los "27 mejores álbumes de 2015 hasta el momento". El primer sencillo “I Need U” fue uno de los cinco mejores éxitos del semanario Gaon Digital Chart de Corea Del Sur y obtuvo su primer triunfo en un espectáculo musical en la “SBS MTV The Show”.

El segundo sencillo del EP, “Dope”, alcanzó el puesto 44 en el Gaon Digital Chart, su video musical se convirtió en el primero de BTS en acumular más de 100 millones de visitas en YouTube en octubre de ese año. "Dope" más tarde alcanzó el puesto número tres en el World Digital Songs Chart de Billboard. “The Most Beautiful Moment in Life, Part 1” ha vendido más de 415 mil copias hasta la fecha.

El cuarto sencillo japonés de BTS, “For You”, fue lanzado en junio de 2015 para celebrar el primer aniversario de su debut en Japón. El sencillo vendió más de 42 mil copias en su primer día. También comenzaron su “Episodio de trilogía en vivo 2015: La gira mundial de Red Bullet”, y participaron en la gira Summer Sonic Festival en Japón.

Durante los tres días de la gira “The Most Beautiful Moment in Life: On Stage”, BTS interpretó la nueva canción “Run”, el primer sencillo del EP “The Most Beautiful Moment in Life, Part 2”, que se lanzó más tarde, el 30 de noviembre de 2015. El álbum encabezó las listas semanales de Álbumes de Gaon y Álbumes del Mundo de Billboard y permaneció en la cima de esta última durante varias semanas, lo que convierte a BTS en el primer grupo de de k-pop en lograr esa hazaña. También alcanzó su punto máximo en el número 171 en la lista Billboard 200 con más de cinco mil copias. En los premios Mnet Asian Music Awards de 2015, recibieron el premio al Mejor Intérprete Mundial en reconocimiento a su base de fans internacional.

“The Most Beautiful Moment in Life, Part1 and 2”, se combinó posteriormente en la edición de “Young Forever” de 2016 y fueron apoyados por tres sencillos: “Epilogue: Young Forever”, “Fire” y “Save Me”. Un concierto de dos días en el Olympic Gymnastics Arena en la localidad de Seúl se celebró en mayo de 2016 para apoyar el álbum, seguido de su gira por Asia. El grupo también encabezó los dos espectáculos de KCON en Estados Unidos, celebrados ese año en Nueva Jersey y Los Ángeles, para dar posibilidad a las audiencias. “Young Forever”, más tarde, ganó el Álbum del Año en el Melon Music Awards a fin de año, convirtiéndose en el primer gran premio del grupo.

El 7 de septiembre de 2016, BTS lanzó su segundo álbum de estudio japonés, “Youth”, que vendió más de 44 mil copias en su primer día de lanzamiento y llegó a número uno en ventas en Japón. Se lanzaron las versiones japonesas de los sencillos “I Need U” y “Run”. Ese año en Corea Del Sur, los pedidos previos para el segundo álbum de estudio coreano del grupo, “Wings”, lanzado en octubre de 2016, acumularon más de 500 mil copias durante la primera semana. El primer sencillo, “Blood Sweat & Tears”, logró un éxito total en Corea del Sur, convirtiéndose en su primer éxito número uno en el Gaon Digital Chart. Su video musical ganó más de seis millones de reproducciones en 24 horas, rompiendo el récord anterior en la plataforma YouTube para obtener el mayor número de reproducciones de un video musical de grupo de k-pop en 24 horas. Ese año ganaron Artista del Año en los Mnet Asian Music Awards 2016, convirtiéndose en el primer artista que no pertenece a la compañía de entretenimiento de "Big Three" en hacerlo.

A principios de 2017, BTS se embarcó en su trilogía de presentaciones Episode III: the tour Wings! en febrero, los pedidos anticipados para la edición reempaquetada del álbum “Wings”, titulada “Never walk alone”, alcanzaron más de 700 mil copias. El sencillo “Spring Day” llegó al top de ocho de las listas de música en línea más importantes de Corea Del Sur, así como de Gaon, y de la tabla digital de Melon debido a la gran afluencia de tráfico de usuarios. También ingresó en la lista de sencillos Bubbling Under Hot 100 de Billboard de Estados Unidos en el número 15 sin ser promocionado.

Su quinto EP, “Love Yourself: Her”, se lanzó en septiembre de 2017 y contó con la música de Andrew Taggart de The Chainsmokers para la canción “Best of Me”. El primer sencillo, “DNA”, alcanzó el puesto número dos en Gaon Chart, mientras que su video musical alcanzó más de 20 millones de reproducciones en YouTube, rompiendo el récord del video musical de grupo k-pop más visto en las primeras 24 horas. “DNA” también se convirtió en la primera canción del grupo en Billboard Hot 100 en el número 85, lo que convierte a BTS en la primera banda de k-pop en hacerlo y el segundo artista con una canción en idioma coreano.

Cuando “DNA” subió al número 67, se convirtió en la canción de mayor éxito en el Billboard Hot 100 para un grupo de k-pop, superando el récord anterior de “Wonder Girls” en el número 76. Un remix para su canción, “Mic Drop”, de Steve Aoki y con Designer fue lanzado como el segundo sencillo, alcanzando el número 23 en Corea del Sur y el número 28 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la primera entrada de los mejores 40 para un grupo de k-pop en el top. “DNA” y “Mic Drop” se lanzaron más tarde como un sencillo triple en Japón con la nueva canción “Crystal Snow” que llegó al top de Oricon Chart, este se convirtió en el sencillo más vendido de un artista k-pop en una semana, y convirtiendo a BTS en el primer artista extranjero en lograrlo.

En noviembre de 2017, el grupo se convirtió en el primer grupo de k-pop en actuar en los American Music Awards, elevando su fama internacional. Ganaron su segundo Artista del Año en los Mnet Asian Music Awards 2017, convirtiéndose en la primera agrupación en ganar el premio dos años seguidos. El sencillo "Summer day", más tarde, ganó la Mejor Canción del Año en los Melon Music Awards. En diciembre, actuaron en “Rockin Eve de Año Nuevo” de Dick Clark para dar la bienvenida al nuevo año, convirtiéndose en el primer grupo de k-pop que formó parte de la alineación del programa. También hicieron su debut en el espectáculo de música de la televisión japonesa en el Japan Music Station Super Live de TV Asahi el 22 de diciembre.

En enero de 2018, BTS recibió su primera certificación Double Platinum de la RIAA por su sencillo "Mic Drop", "DNA" y "Crystal Snow", el único álbum individual de un artista extranjero en 2017 que vendió más de 500 mil copias y recibió la certificación del top Oricon. En ese mes, ganaron el gran premio en los Golden Disc Awards y los Seoul Music Awards respectivamente. En febrero, sus sencillos "Mic Drop Remix" y "DNA" fueron certificados Oro por la RIAA, convirtiendo a BTS en el primer y único artista coreano en recibir dos certificaciones.

Una serie documental original de ocho episodios, titulada “Burn The Stage”, que ofrece una mirada detrás de escena en el “Wings Tour 2017” del grupo, se estrenó el 28 de marzo en YouTube Premium y se publicó exclusivamente en la plataforma hasta el 9 de mayo. El 4 de abril, se lanzó su tercer álbum de estudio japonés, “Face Yourself”. Su debut en el número 43 del Billboard 200 lo convirtió en el tercer álbum japonés de mayor éxito en la historia del top. Ese mismo día, el grupo también lanzó un video de nueve minutos titulado “Euphoria”.

El 17 de abril, BTS fue nuevamente nominado para Top Social Artist en los Billboard Music Awards 2018, que luego ganaron el 20 de mayo, convirtiéndose en el único artista coreano nominado y ganador del premio por dos años consecutivos. Hicieron su debut como intérpretes en el espectáculo, al estrenar su nuevo sencillo, “Fake Love”, de su tercer LP en coreano, “Love Yourself: Tear”, lanzado el 18 de mayo de ese año. El álbum debutó en el número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos con 135 mil unidades equivalentes de álbum, convirtiéndose en el primer álbum de BTS en primer lugar en Estados Unidos, el primer álbum de k-pop que supera a la lista de álbumes estadounidense, y el álbum de mayor clasificación por una banda asiática. “Fake Love” alcanzó el puesto número diez en el Billboard Hot 100 esa misma semana, convirtiéndose en la canción de mayor alcance de la banda en el top, así como la primera en los diez primeros.

“Fake Love” es la decimoséptima canción no inglesa que llega al top ten y la primera para un grupo de k-pop. El sencillo también debutó en el número siete en la lista de canciones de streaming de Billboard con 27,4 millones de transmisiones ganadas en la semana que terminó el 24 de mayo, otorgando a BTS su primer top ten en la lista y haciendo de “Fake Love” la primera canción de k-pop en alcanzar el top ten desde la hazaña de Psy con Snoop Dogg en 2014. El 14 de agosto, “Fake Love” fue confirmado por la Asociación de la Industria de la Grabación de América haber alcanzado Gold, habiendo vendido más de 500 mil copias en unidades. Esto marcó la tercera canción de BTS para alcanzar la certificación Gold. “Love Yourself: Tear” también alcanzó el número ocho en la lista de álbumes de Reino Unido, marcando el primer álbum top ten del grupo en el país. En junio de 2018, la revista Time incluyó BTS en la lista de las 25 personas más influyentes en Internet.

El 17 de julio de 2018, el grupo anunció el lanzamiento de su segundo álbum recopilatorio “Love Yourself: Answer”, lanzado el 24 de agosto, con siete nuevas canciones agregadas al lanzamiento. Su gira mundial de 2018, titulada “BTS World Tour: Love Yourself”, comenzó el día siguiente en Seúl.

Para la última parada de la etapa norteamericana, la banda se presentará en el City Field, lo que marca la primera vez que una banda coreana se presenta en un estadio de Estados Unidos. Las 40 mil entradas para la fecha del concierto se agotaron en menos de 20 minutos, esto fue confirmado posteriormente por Big Hit Entertainment. El 24 de agosto de 2018, el álbum fue lanzado, junto con el video musical de “Idol”. Una versión alternativa de la canción con Nicki Minaj fue lanzada digitalmente en la misma fecha, con un vídeo musical para la versión de Minaj, el 6 de septiembre. Debutando en el número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos, El álbum se convirtió en el segundo álbum número uno de BTS, el segundo de 2018, y su semana de ventas más alta en Estados Unidos.

Vendió 185 mil unidades de álbumes, haciendo de BTS la única banda de k-pop con dos primeros lugares de Billboard 200 y la primera banda de pop con dos álbumes número uno en menos de un año desde que One Direction encabezó la lista con “Four” en 2014, que siguió a su álbum “Midnight Memories” de 2013. En Canadá, “Love Yourself: Answer”, se convirtió en el primer álbum número uno de la banda en la lista de álbumes de Canadá, gracias a más de 10 mil unidades vendidas. El sencillo del álbum, “Idol”, alcanzó el número cinco en el Canadian Singles Chart, marcando el primer top ten de BTS en Canadá.

El 11 de octubre, de ese mismo año, la revista Time Magazine nombró a BTS como uno de los "Líderes de la próxima generación". También se informó que la banda aparecerá en la portada de la edición global de Time. El 14 de octubre de 2018 se presentaron en el concierto de Amistad Corea-Francia en París, una cumbre que pretendía mostrar las relaciones amistosas entre Francia y Corea del Sur. Alrededor de 400 funcionarios asistieron a la reunión, incluido el presidente surcoreano Moon Jae-in.

Vida Personal de BTS

En 2015, BTS donó siete toneladas de arroz a la caridad en la ceremonia de apertura de K-Star Road, que se celebró en Apgujeong-dong. Al año siguiente, participaron en la campaña de caridad de colaboración "Vamos a compartir el corazón" de ALLETS con Naver para recaudar donaciones para LISA, una organización benéfica que lleva adelante un negocio de preparación para luchar contra la ceguera, incluida la investigación sobre el tratamiento degenerativo de la enfermedad de la retina y una actividad para mejorar la conciencia social sobre los discapacitados visuales.

En enero de 2017, los medios informativos informaron que BTS y Big Hit Entertainment habían donado 85 mil dólares a Sewol Families for Truth y A Safer Society. Se pretendía que la donación se hiciera en secreto. Más tarde, ese mismo año, BTS lanzó oficialmente su campaña “Love Myself”, una iniciativa dedicada a ayudar, proteger y apoyar a los niños y adolescentes víctimas de violencia doméstica y escolar, así como de agresión sexual en todo el mundo, en asociación con el Comité Coreano para UNICEF. BTS donó 448 mil dólares de todas las ventas de artículos oficiales para la campaña “Love Myself”, además de donaciones recolectadas de escritorios de donaciones instalados por UNICEF en varios eventos sociales.

Estos programas benefician la prevención de la violencia contra los niños y adolescentes y programas de apoyo para las víctimas de violencia. Además, el 3% de las ventas de cada álbum de la serie “Love Yourself” (“Love Yourself: Her, Love Yourself: Tear, y Love Yourself: Answer”) se donaron a la causa. En abril de 2018, BTS participó en el tributo de Stevie Wonder“Dream Still Lives” a Martin Luther King Jr. junto con otras celebridades, compartiendo sus sueños y esperanzas para el mundo.

El 24 de septiembre de 2018, BTS asistió a la número 73 Asamblea General de las Naciones Unidas para el lanzamiento de la iniciativa juvenil llamada "Juventud 2030: La Estrategia de la Juventud de la ONU" y su correspondiente campaña de UNICEF titulada "Generación ilimitada". En nombre del grupo, el líder de BTS, RM, pronunció un discurso de seis minutos en inglés sobre la autoaceptación, así como su campaña “Love Myself”. Según UNICEF, el objetivo de la iniciativa es "brindar educación y capacitación de calidad a los jóvenes". BTS fue seleccionado para asistir debido a su impacto en la cultura juvenil a través de su música y mensajes sociales, sus esfuerzos filantrópicos anteriores y la popularidad entre la población demográfica de 15 a 25 años.

En 2015, BTS se convirtió en embajadores de la marca para Puma. En 2016, la marca Nexon lanzó avatares de personajes basados en los miembros para su juego de rol Elsword. Ese año, encabezaron el "Ranking de Poder de Marca de Grupo Boy" publicado por el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea.

En 2017, BTS fue elegida embajadora de turismo honoraria para Seúl como parte del programa “I Seúl U”. El grupo filmó un anuncio producido por el Gobierno Metropolitano de Seúl, que posteriormente se emitió en más de 100 países. La canción promocional “Con Seúl” se publicó en YouTube el 6 de diciembre de ese año y el video musical de la canción el 13 de diciembre. También fueron elegidos los nuevos modelos de marca para Lotte Duty Free Shop. Más tarde, ese mismo año, BTS colaboró con la popular aplicación de comunicación coreana Line, creando nuevos "personajes" de Line basados en el grupo, llamado BT21, que sirven como emojis, pegatinas, ropa y más.

Al expandir sus respaldos en el extranjero, BTS trabajó con los grandes almacenes japoneses “109” para promocionar su octavo sencillo japonés, “Mic Drop”, “DNA” y “Crystal Snow”, a través de una campaña de navidad, anunciada en octubre de 2017, que usó “Crystal Snow” como la canción de la imagen para La colaboración. Se abrieron tiendas emergentes en las que se vendían diversos productos de BTS originales y de edición limitada en cuatro ubicaciones diferentes, la tienda insignia de Shibuya 109, y luego en las sucursales de Osaka, Kagoshima y Fukuoka. El 17 de diciembre, Yahoo! Japón anunció BTS como los modelos promocionales para Yahoo WiFi, con una campaña de inscripción especial que se lanzó el 29 de enero de 2018.

El 27 de febrero de 2018, BTS se anunció como embajadores de marca globales para Puma, con la marca lanzaron el remix de su línea “Turín” el 2 de marzo en Corea y en todo el mundo en julio para celebrar esto. El grupo también participará en campañas globales para la línea Sportstyle de Puma también. En marzo, fueron anunciados como los nuevos voceros de marca para KB Kookmin Bank, uno de los cuatro bancos más grandes en Corea del Sur. El 3 de abril, LG Electronics anunció que BTS "promocionaría sus teléfonos inteligentes en el mercado global" para la empresa de tecnología, incluido un modelo emblemático. El 29 de abril, los medios informativos revelaron que Coca-Cola Korea, había firmado BTS como sus nuevos modelos de campaña, con actividades promocionales que comenzaron en junio a tiempo para la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Integrantes de BTS

BTS está integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, formados por la compañia Big Hit Entertainment.